JUSTIFICACIÓN DE SLOGAN


" Libertad al natural "

Al momento de surgir las ideas, tuvimos que explorar los significados de cada uno de ellos, para así poder plasmar un impacto en el público y que lleve una concordancia con el producto. Una vez plasmadas las ideas, decidimos usar la palabra libertad, que en sí abarca muchos significados. Después de un análisis riguroso se acordó usar el siguiente:
La libertad, en el ser humano, es tener derecho a ser feliz sin ningún obstáculo o perjuicio. Lo que queremos dar entender con esta palabra en nuestro producto, es que toda mujer debe de ser libre en escoger el cuidado de su salud, sin que la obligue otra persona.
Ya teniendo el significado de libertad, buscamos otra palabra que concordara con ella, la cual fue; Natural. Se preguntaran ¿Por qué natural? La respuesta es sencilla, nuestro producto no conserva ningún químico que pueda dañar a la mujer, porque en la mayoría de los tampones se utilizan químicos  dañinos y materiales que irritan la piel. En otros casos, estos componentes suelen causar reacciones alérgicas o diferentes tipos de infecciones.
Nuestro slogan  se enfoca  en el cuidado de la mujer, en la comodidad y la suavidad  para a todas aquellas jóvenes y señoras que obtienen su periodo menstrual. El impacto que queremos aplicar hacia el publico con este slogan, es de que nuestro producto es 100% natural y no causara ninguna molestia al momento de introducir el tampón.
Viendo desde un punto de vista más amplio, la mayoría de las mujeres que compran estos productos  se dejan llevar por la imagen que llevan y no leen en absoluto los componentes con los que están elaborados. FEMSOFT, utiliza su eslogan como mensaje que no solo ofrece buena imagen, sino una calidad superior en su producto.
En resumen, queremos que nuestro slogan refleje la comodidad y la naturalidad en nuestro producto, que la mujer no se sienta con el temor sufrir algún daño o que le provoque un mal resultado al momento de utilizar tampones.
FEMSOFT, solamente quiere lo mejor para la mujer, su satisfacción 100% Natural sin dañar su salud.

posted under |
Inicio

FOLLOWERS

ABOUT

FEMSOFT
Nuevo Producto Innovador para el cuidado de la intimidad femenina
Ver todo mi perfil

Recent Comments